domingo, 12 de octubre de 2014

La “U” de La Paz espera la llegada de refuerzos

El elenco de la Universidad Mayor de San Andrés, de La Paz, que participará por vez primera en la segunda versión de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobasquet), esperan la llegada de sus refuerzos estadounidenses, Aaron Everett y William Joseph.

Los dos jugadores complementarán al representativo estudiantil, que tienen la firme intención de ser protagonistas en el certamen, el mismo que se inaugurará el viernes 17 de octubre. En su debut lo hará frente al elenco de Amistad, de Sucre por la serie “B”.
Edwin Aquino, el Jefe técnico de deportes de la “U” manifestó que para la contratación de los refuerzos, tuvieron que hacer esfuerzos para contar con los recursos económicos necesarios, para potenciar al plantel y mejorar el nivel de juego.
“Entre los principales logros del club están dos campeonatos nacionales, dos terceros lugares también a nivel nacional, ocho campeonatos departamentales en las gestiones 2002, 2003, 2005 y 2007, además de otros logros y la participación internacional en Perú y Argentina”, sostuvo Aquino.
Martín Aaron Everett tiene 24 años de edad proveniente del estado de Maryland, el mismo que llegará este lunes a las 07: 45 en un vuelo aéreo desde los Estados Unidos de Norte América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario