jueves, 23 de octubre de 2014

Amistad sale fuera de casa

Motivados por el triunfo conseguido en su debut, los jugadores de Amistad-Blacmar apuntan a sacar un resultado positivo en la segunda y tercera fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet), cuando les toque jugar de visitantes.
Luego de la contundente victoria del pasado viernes, en Sucre, sobre UMSA de La Paz (124-78), el plantel capitalino enfoca su mirada en Cochabamba y Tarija, donde debe jugar frente a La Salle y Vikingos, el viernes y domingo, respectivamente.
En la mente de los integrantes del campeón chuquisaqueño no hay otra idea en la cabeza que ganar para seguir siendo protagonista de la Liga.
“Es difícil jugar de visita, pero como equipo hemos mejorado bastante y creo que podemos sacar buenos resultados”, manifestó el jugador René Hoyos, en la práctica de Amistad ayer, en el coliseo Roberto “Tito” Álfred.
El jugador Carlos Romero, por su parte, señaló que “de sacar resultados positivos nos va a permitir colocarnos en una buena posición”.
Por otra parte, el presidente de Amistad, Jorge Muñoz, informó que el equipo tiene planificado ausentarse a Cochabamba el viernes por la mañana; luego del partido frente a La Salle, el equipo se trasladará directamente a Tarija para jugar el domingo frente a Vikingos.


MÁS APOYO
A los 2.000 dólares que Amistad recibió la pasada semana recibió del Concejo Municipal, ayer se adhirió la Gobernación con Bs 30.000. Muñoz informó que hay el compromiso de la Gobernación de entregar Bs 20.000 más la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario