jueves, 23 de octubre de 2014

La Salle va reemplazar velocidad por estatura

El director técnico del Club La Salle que participa en la Liga Boliviana de Básquet, Giovanny Vargas, piensa que si bien en la esta segunda edición del certamen en comparación a la primera no existe un pívot de la altura de Brandom Webster, los tres refuerzos norteamericanos cuentan con gran capacidad física en cuanto a agilidad y aceleración.

“Estamos trabajando la disciplina táctica y sobre derecho de Oruro, que es nuestro siguiente rival, sabemos que llegarán con un refuerzo que mide 2,08, pero esa deficiencia de tamaño en esta Libobasquet la reemplazaremos con velocidad, puesto que nuestros jugadores internacionales son bastante ágiles”, dijo Vargas.
Woods y Jones son aparentemente los refuerzos que ingresarán desde el vamos el próximo partido y Cathey será quien alternará según se suscite el compromiso.
La Salle juega mañana viernes con Derecho en el Luis Parra desde las 20:00 horas por la segunda fecha, mientras que el martes deberá viajar a Potosí para medirse con Pichincha por la tercera jornada de la Liga Boliviana de Básquet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario