martes, 21 de octubre de 2014

La Salle invita al partido del viernes



El delegado del Club La Salle, Ricardo Peñaranda, informó sobre la logística que vienen manejando para el partido del viernes en el que su club enfrentará a Derecho de Oruro en el Luis Parra por la segunda fecha de la Liga Boliviana de Básquet.

“Queremos hacer la invitación a la población para que pueda acompañarnos en nuestro primer partido como local. Hemos definido los precios de las entradas, horario y actividades para el partido que se jugará el viernes en el Luis Parra”, dijo Peñaranda.
El cotejo está pactado para las 20:00 horas y las entradas tienen un precio de bolivianos 20 para mayores y 10 para menores. Estos boletos serán vendidos desde hoy hasta el día del partido en horarios de oficina en la tienda “La Confianza”, ubicada en la calle Ingavi entre Sucre y Daniel Campos. También estará abierta la boletería del coliseo Luis Parra horas antes de que inicie el compromiso para quienes deseen adquirir recién ahí su ticket.
Peñaranda adelantó que no hay abonos y que es necesario el respaldo de la gente porque el esfuerzo de tener un certamen de estas características en nuestro medio es elevado.
“El traer refuerzos internacionales y darle las comodidades a los chicos de la primera categoría para que participen de la Libobasquet tiene un costo, y los sponsors más el apoyo de la gente es el modo para cubrir el mismo”, señaló.
En lo que refiere a lo deportivo, La Salle viene de obtener un triunfo en condición de visitante ante San Simón en Cochabamba por 76-72. A este encuentro asistió con mayoría de juveniles, puesto que les fue complicado contar con los más experimentados que tenían compromisos laborales. Ahora en condición de local, el equipo lasallano estará con equipo completo esperando ganar su segundo partido en el certamen.
Por su parte Derecho de Oruro debutó no solo en el presente certamen, sino además en la Libobasquet, puesto que no participó de la primera edición y fue invitado recién para esta segunda. Perdió el sábado en Santa Cruz ante Universidad Gabriel René Moreno por 91-77.

No hay comentarios:

Publicar un comentario