jueves, 16 de octubre de 2014

Sergio Kreise fue presentado como nuevo entrenador de Derecho

El argentino Sergio Kreise, a mediodía de ayer en la cancha de propiedad del cuadro "universitario", fue presentado como nuevo entrenador del club Derecho que participará a partir del domingo de la segunda versión de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), donde el plantel orureño debutará en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra a partir de las 20:00 horas, enfrentado al local Universidad René Gabriel Moreno.

El encargado de hacer la presentación fue el presidente del club, Marcelo Cortez, quien pidió a los jugadores entrega, sobre todo sacrificio porque la representación ahora no solo es del club, sino de todo Oruro. "Debemos llegar lo más lejos posible, por qué no pensar en un título, estamos haciendo todos los esfuerzos económicos necesarios, tenemos muy buenos refuerzos y un gran entrenador, entonces creo que todo va a depender del sacrificio y empeño de todos ustedes", señaló refiriéndose a los jugadores.

Por su parte, el nuevo entrenador que, según sus antecedentes, trabajó en varios equipos de primera en su país y que últimamente estuvo trabajando en Paraguay con resultados positivos, dijo estar conforme con el equipo y que para él, le significa un gran reto, pero que acepta los desafíos.

"Debo confesar que es un lindo desafío y sobre todo una linda ciudad, la gente es muy amable y sobre todo creo que tiene mucha expectativa, realmente este campeonato será bastante difícil, conozco que todos los clubes participantes contarán con tres refuerzos extranjeros y eso le dará mayor emotividad al torneo, sinceramente para eso he venido, para eso estoy, queremos llegar lo más lejos posible", destacó.



REFUERZO

Al quedar desestimada la presencia del norteamericano Lonie Suneeburke que prefirió viajar a Chile para jugar en ese país, el titular de la institución, Marcelo Cortez confirmó la presencia de otro refuerzo extranjero de nacionalidad norteamericana, quien a más tardar podría arribar a Oruro, este sábado, de lo contrario lo hará directamente a Santa Cruz, donde se le estará aguardando.

Dijo que es un encestador de primer nivel con una estatura envidiable de 2,08, se trata de Leo Marti.

"Con este último refuerzo ya prácticamente tendremos completo el equipo, aunque aún falta que se incorpore el nacional Raúl Salvatierra, quien está jugando en Argentina pero que ya tiene comprometido jugar con nosotros", aseguró el dirigente.

Finalmente, informó que hoy a las 10:30 horas se efectuará la presentación de los nuevos refuerzos en el salón del Colegio de Abogados. dre

No hay comentarios:

Publicar un comentario