viernes, 24 de octubre de 2014

Libobasquet: Club Vikingos visita esta noche a CAN de Oruro



El elenco Vikingos viajó ayer rumbo a Oruro con la premisa de lograr el mismo resultado que consiguió ante el Club Atlético Nacional en la primera edición de la Liga Boliviana de Básquet el 2013, una victoria. El partido se juega esta noche desde las 20:00 horas.

Se ausentaron conscientes de que deben mejorar mucho respecto a su primera presentación. Para el argentino, Mario Lorenzetti, los nervios del debut ya pasaron y ahora es tiempo de lograr un triunfo.
“Estábamos muy ansiosos en el cotejo ante La Salle y ese factor ya lo tenemos que superar en Oruro. Jugaremos más en equipo y las cosas nos saldrán mejor”, mencionó Mario.
Por su parte el otro extranjero, Kyle Madison, sostiene que si ya ganaron en Oruro, podrán volver a hacerlo. “Tenemos que hacer lo mismo que la primera vez que fuimos a enfrentar a ese equipo. En lo particular la altura no me afecta por lo que espero hacer un buen cotejo”, dijo.
Quien también opinó antes de partir, fue el entrenador, Fernando Veramendy. “Este es un equipo diferente, tomamos conciencia y sumamos un jugador que nos hacía falta como Miguel Ojopi”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario