martes, 21 de octubre de 2014

LIBOBÁSQUET Dirigentes del club Derecho molestos con la actuación de los árbitros

El presidente del club Derecho, Marcelo Cortez, se mostró bastante molesto y enfadado contra los árbitros que condujeron el partido jugado en Santa Cruz el domingo reciente entre los quintetos de Derecho de Oruro y Universidad René Gabriel Moreno de la ciudad oriental, denunciando públicamente de que ambos jueces mostraron una parcialización abierta favoreciendo a los locales.

Dijo que harán una representación escrita a la Federación Boliviana de Básquetbol, haciendo conocer que el arbitraje fue pésimo y que para los próximos encuentros puedan tomar las previsiones del caso con el fin de evitar estos inconvenientes que solo hacen daño al baloncesto boliviano.

"Es evidente que perdimos, pero jugamos un gran partido, la derrota estaba dentro de lo previsible, es cierto que el resultado no nos favorece pero estoy satisfecho con el rendimiento de mis jugadores, somos benjamines. Estuvimos ganando casi todo el partido, lamentablemente un descuido nuestro hizo que se nos venga encima hasta que concluya el cotejo, pero lo más lamentable ha sido la actuación de los jueces, realmente fue pésimo hasta parcializado, la federación tendrá que tomarlos recaudos del caso", destacó Cortez.



MIGRACIÓN

Asimismo, Cortez con una bronca contenida, señaló que el nuevo refuerzo norteamericano Leo Marti que se incorporó en Santa Cruz, no pudo ser de la partida por un tema estrictamente migratorio. "Sinceramente estuvimos de mala suerte porque con este extranjero que mide 2.08, creo que el resultado iba a ser diferente, Migraciones no le dejó jugar porque entró al país con una visa solo de turista, sin embargo, ya está todo solucionado y estamos seguros que podrá debutar el próximo partido, él llegó a nuestra ciudad junto con la delegación", destacó.



TRABAJO

Luego de arribar anoche de la ciudad de Santa Cruz, hoy el técnico argentino dispuso trabajo en doble turno, a mediodía y en horas de la noche, ambas prácticas en la cancha de propiedad de la Facultad de Derecho, bajo la atenta mirada del técnico argentino Sergio Creise.

Derecho deberá enfrentar al actual campeón de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet), La Salle en Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario