domingo, 26 de octubre de 2014

Clausura 2014: San Simon 81 - 69- Pichincha

El quinteto cochabambino San Simón, que estaba en un proceso de ajustes para lograr un buen entendimiento entre los jugadores del plantel y los nuevos refuerzos, logró ayer una importante victoria ante su par Pichincha, de Potosí (81-69).

La amplia diferencia en el marcador dejó en evidencia la fuerza del elenco valluno, que en la ocasión actuó de visitante y no defraudó las expectativas del cuerpo técnico.

“La victoria en Potosí fue valiosa. Los jugadores estuvieron a la altura del partido y respondieron bien. Inicialmente, al grupo le faltaba un poco de entendimiento pero eso ya se superó y estamos satisfechos”, explicó el entrenador de San Simón, Sandro Patiño.

Luego de un debut con derrota, que sufrió ante La Salle, de Tarija, el conjunto valluno ha remontado de forma exitosa y se prepara para recibir hoy a Gabriel René Moreno, de Santa Cruz (11:00), en el coliseo Grover Suárez de la Costanera.

LA FIGURA QUE NO DEFRAUDA. El quillacolleño Diego el Choco Olguín volvió a dar de qué hablar. En el cotejo de Potosí fue destacado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario