viernes, 24 de octubre de 2014

Atlético Nacional disputará su segundo encuentro ante Vikingos

El representativo de Atlético Nacional, disputará esta noche su segundo compromiso por la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), recibiendo desde las 20:00 horas al cuadro de Vikingos de Tarija, el cotejo se desarrollará en la cancha del CAN, ubicado en el Parque de la Unión Nacional.

Para el efecto, los dirigidos por Alejandro Pepiche, trabajaron durante la semana sin descuidar ningún detalle, pues no quieren volver a tropezar con otra sorpresa como la que ocurrió en la primera fecha cuando el viernes pasado, cayeron como locales ante Peñarol de Quillacollo (81-79).

Quizá lo más importante para el equipo orureño es que tienen a todos sus jugadores, no solo habilitados, sino ya habituados al medio, de manera que expondrán sus mejores condiciones en el encuentro, claro el apoyo del público, también serán un factor importante.



ENTRADAS

Según adelantaron los organizadores, para esta oportunidad, también se habilitó la cancha del CAN, se aplicará el mismo sistema de la anterior semana, de manera que la gente que es amante y seguidora del baloncesto de primera, tendrá todas las comodidades necesarias.

"Estamos poniendo a la venta las entradas con el mismo precio de la anterior semana, en este caso 20 bolivianos, esperamos que la gente pueda apoyarnos y con ello, lograr un buen resultado, porque necesitamos reponernos de la derrota de la primera fecha", informó Marco Murillo, principal directivo del club.

DERECHO

El otro equipo orureño, Derecho, jugará también esta noche, pero en Tarija ante el actual campeón La Salle. El objetivo es reponerse de la derrota que sufrieron el domingo en Santa Cruz ante Universidad por la cuenta de 91-77.

No hay comentarios:

Publicar un comentario