martes, 14 de octubre de 2014

Libobasquet: La Salle de Cochabamba reemplaza a Católica

El conjunto de La Salle de Cochabamba está confirmado como primer rival de Vikingos en la Libobasquet luego de que se oficializará que será el reemplazante de Universidad Católica Boliviana en el certamen. El secretario general de la Federación Boliviana de Básquet, Gustavo Carmona, confirmó la información.

“En las últimas horas se llegó a sumar a la Liga Boliviana de Básquet el Club La Salle de Cochabamba. Uno de los requisitos para que pueda formar parte del evento era que esté en condiciones para ir el viernes a Tarija por lo que está confirmado el partido ante Vikingos”, informó Carmina.
Este cambió se dio ante la negativa del elenco de Católico de participar en la segunda versión de Libobasquet que inicia esta semana. Entre pasillos se mencionaban otros equipos de Santa Cruz y Potosí, pero finalmente la institución que decidió afrontar el reto sobre la marcha fue la lasallana de Cochabamba.
Vikingos que se encontraba con la incertidumbre de conocer a su rival de la primera fecha, ahora podrá planificar su táctica para el partido del viernes que seguramente se disputará en horario nocturno desde las 20:00 en el Luis Parra. Por su parte el equipo cochabambino en el transcurso de la jornada confirmará quiénes son sus refuerzos extranjeros que exige el torne

No hay comentarios:

Publicar un comentario