viernes, 31 de octubre de 2014

LIBOBÁSQUET La Salle de Cochabamba busca redimirse

La Salle de Cochabamba espera rehabilitarse ante CAN (Club Atlético Nacional) de Oruro hoy, a partir de las 20:00, por la cuarta fecha de la Liga Boliviana de Baloncesto (Libobásquet), en el coliseo Grover Suárez de la avenida Costanera. Por su parte, San Simón visita a Derecho en la ciudad de Pagador y Peñarol choca con Amistad en Sucre.

La Salle viene de perder ante Peñarol de Quillacollo y una nueva derrota lo relegaría a los últimos puestos de la tabla de posiciones, en cambio CAN viene de ganarle a UMSA de La Paz y espera sumar una nueva victoria para seguir peleando por los primeros puestos del grupo B.

El técnico Juan Carlos Berutti, de La Salle, anunció que tiene una sola duda en la conformación, ya que podría jugar Mauricio Asbún o Luis Campuzano en la función de ala. El probable equipo que jugará ante CAN es el siguiente: Alvin nace como pívot; Ricardo Covarrubias y Erwin Narron, ala pívots; Asbún o Campuzano como ala, y Pablo Córdoba, como base.

San Simón con Derecho

El otro plantel valluno, San Simón, visita a Derecho en el Palacio de los Deportes de Oruro hoy desde las 20:00 por el grupo A.

“Estoy preocupado, ya que confronto tres bajas importantes. No serán de la partida Axel Veizaga, Pedro Gutiérrez y Dunai Zurita, ya que integran la delegación valluna que compite en los Juegos Deportivos Plurinacionales Nacionales en Santa Cruz y tendré que alinear con algunos jugadores juveniles”, dijo el técnico Sandro Patiño de San Simón.

El estratega del equipo cochabambino anunció la siguiente alineación para jugar con Derecho; Joe Posei y Gem Shipley como pivots; José Revollo y Diego Olguín, alas-pivot; José Revollo, base.

El equipo viajó ayer a las 15:30 con el propósito de triunfar.

Choque de punteros

Amistad de Chuquisaca y Peñarol de Quillacollo protagonizan el choque de punteros invictos en el grupo B del certamen en el coliseo Garcilazo de la Vega, en la capital del Estado Plurinacional a partir de las 20:00.

El técnico del equipo provincial Marco Corrales confronta problemas para alinear el equipo, ya que tiene cinco bajas: Edson Amurrio está lesionado de los meniscos; Pedro Antezana, Ever y Misael Villa, no tienen permiso de la Universidad de San Simón en la que cursan sus estudios, y Dainer Vera no pudo conseguir permiso de su trabajo. Ante estas ausencias el entrenador de Peñarol anunció que afrontará el partido de hoy con la siguiente conformación: Karim Cartrew y Bairon Stark como pívots; Mauricio Revollo y Luis Rico, alas; Brandon Antezana, como base.

Choque de extremos

El puntero UAGRM (Universidad Autónoma Gabriel René Moreno), de Santa Cruz, juega con el colero Pichincha de Potosí, hoy a partir de las 20:00 en el coliseo Gilberto Parada de la capital oriental, mientras Bolmar de La Paz rivaliza con La Salle de Tarija en el coliseo Julio Borelli de la sede de gobierno, en el mismo horario, por el grupo A.

Vikingos de Tarija recibe la visita de UMSA de La Paz hoy desde las 20:00, en el coliseo Luis Parra de la ciudad de Guadalquivir, por el grupo B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario