domingo, 26 de octubre de 2014

Los vikingos obligados a ganar a Amistad de Sucre



El equipo de Vikingos está obligado a ganar al elenco chuquisaqueño de Amistad de Sucre, dentro del torneo de la Liga Superior del Baloncesto Boliviano, ambos clubes se enfrentan desde las 20:00 en el coliseo Luis Parra de Tarija.

Una campaña pobre es la que ha venido realizando hasta la fecha el cuadro tarijeño dentro de su participación en la libobásquet, no ha ganado ningún compromiso, Vikingos llegó en las últimas horas luego de su visita a la ciudad de Oruro donde sufrió otro traspié, las bajas sentidas serán las de los refuerzos americanos quienes se lesionaron en su cotejo ante CAN de la capital del pagador. El presidente del club Vikingos Daniel Vaca, manifestó que la intensión de su club es el de empezar a sumar puntos y no quedarse en el fondo de las posiciones.
“Esperamos poder ganar mañana (hoy), los resultados no nos están acompañando, ojalá podamos ganar al equipo de Amistad de Sucre, sabemos que es un rival de cuidado”; dijo Vaca.
Sobre el costo de entradas el mismo tiene un valor de Bs 20 para mayores y Bs 10 menores, las puertas del Luis Parra estarán abiertas desde las 18:30. Amistad viene de ganar en Cochabamba a La Salle de esa ciudad por la segunda fecha de Libobasquet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario