miércoles, 29 de octubre de 2014

Amistad espera motivado a Peñarol

Luego de haber ganado tres partidos y ubicarse líder de la Serie “B”, la plantilla de Amistad-Blacmar se mostró motivada de cara al partido de este viernes, cuando enfrente a Peñarol (Quillacollo), en Sucre, por la cuarta fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet).
Con puntaje perfecto, tras haber cambiado por triunfos sus tres partidos (frente a UMSA de La Paz, La Salle de Cochabamba y Vikingos de Tarija), el actual subcampeón nacional retornó ayer a los entrenamientos con un aire de optimismo.
“Estamos invictos, son resultados anímicos que nos ponen de cara a tener un mejor desempeño el fin de semana”, manifestó el presidente de Amistad, Jorge Muñoz, con referencia al partido que el cuadro capitalino debe sostener este viernes (20:00), frente a Peñarol, en el coliseo Polideportivo de la zona de Garcilazo.
Los dos últimos triunfos fuera de casa motivaron al dirigente capitalino, que aguarda una buena respuesta del público sucrense al partido frente al cuadro valluno, el segundo en condición de local.


DESGASTADOS
A pesar de haber retornado al trabajo con bastante entusiasmo, luego del descanso del lunes, los jugadores se mostraron bastante agotados por lo exigentes que resultaron los partidos entre el viernes y domingo pasados.
Sin embargo, al margen del africano Giyoh Shey Ngafi, quien tiene una cortadura de cinco centímetros en el mentón, todos los jugadores llegarán recuperados al duelo del viernes, ya que solamente sufren de fatiga muscular.
La herida del armador se produjo en el partido del viernes, frente a La Salle, cuando recibió un codazo en un salto; esta situación, según Muñoz, impidió a que juegue al 100% dos días después, en Tarija, frente a Vikingos.
Empero, el dirigente aguarda que estos días sirvan para que el jugador africano supere la herida y pueda jugar en la plenitud de sus condiciones físicas frente a Peñarol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario