miércoles, 22 de octubre de 2014

Miguel Ángel Ojopi el último refuerzo del Club Vikingos



El Club Vikingos sumará en esta segunda fecha de la Liga Boliviana de Básquet (Libobasquet) a su último refuerzo, se trata del nacional Miguel Ángel Ojopi de la ciudad de trinidad.
Este basquetbolistas se desempeña como pívot, tiene 32 años de edad y mide 2 metros.

Nos comunicamos de forma exclusiva con el jugador que se sumará al plantel en Cochabamba el día jueves, con la intención de conocer su perspectiva respecto a este nuevo reto que asumirá en el elenco de Vikingos.
“Contento por tener la oportunidad de aportar en el equipo tarijeño. Además de pívot también me puedo desempeñar como ala pívot y tengo varios campeonatos a nivel nacional, por lo que creo que no habrá problema para que me adapte a la categoría”, mencionó Miguel Ángel.
En lo que refiere a sus características con las que puede contribuir al primer equipo que dirige Fernando Veramendy, indicó que su fuerte es la estatura y los años que tiene dentro del básquet.
“Tengo experiencia en DIMABOL y estuve en la selección boliviana durante varios años. Mi fuerte es el rebote, puesto que mi estatura me permite sacar ventaja al resto.
Sé que estarán en cancha jugadores extranjeros, pero lo bueno es que nuestro equipo también los tiene para contrarrestar”, concluyó Ojopi.
Viaje a Oruro
Vikingos se ausenta a Oruro mañana jueves para enfrentar al Club Atlético Nacional el viernes desde las 20:00 horas en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga Boliviana de Básquet.
Vía aérea partirá por la mañana a Cochabamba para luego por tierra llegar a la capital del folklore boliviano. En ese trayecto el refuerzo Ojopi se integrará a la delegación. Retornarán el día sábado realizando el trayecto inverso del jueves. De Oruro a la “Llajta” vía terrestre y en esa misma jornada por avión de regreso a Tarija.
Una de las complicaciones que tendrá el entrenador será definir el equipo y la estrategia a utilizar, puesto que no contará con los mismos jugadores de la primera fecha. Varios por estudio y compromisos laborales no podrán viajar a este primer encuentro en calidad de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario