lunes, 13 de octubre de 2014

Tres norteamericanos reforzarán al Club Derecho en la Libobásquet

Los norteamericanos Suneerburke, Del Bosque y Myvett, reforzarán al equipo de Derecho que participará por primera vez en la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), que comenzará el próximo 17 de octubre con la participación de doce clubes del país. Los jugadores mencionados, arribarán hoy a Oruro, para sumarse al trabajo del equipo.

En el inicio del campeonato, el cuadro orureño, debutará ante Universidad René Gabriel Moreno, en Santa Cruz.

Asimismo hoy será presentado al nuevo entrenador que se hará cargo de la preparación del equipo orureño que tiene el

propósito de hacer un buen papel, se trata del argentino Sergio

Kreise, quien debido al poco

tiempo que se tiene para el partido debut, inmediatamente se

hará cargo de la preparación del plantel.

REFUERZOS

Marcelo Cortez, presidente del club Derecho, informó que los norteamericanos que defenderán la casaca de Derecho son: Lonie Suneerburke que se desempeña como interno, tiene una estatura de 2.06 metros, jugador que proviene de un club de Alemania; Jimy del Bosque, tiene una estatura de 1.91, será la primera vez que juegue en un campeonato boliviano, juega como base y Gebe Myvett de 1.98 metros, juega de alero, en un anterior certamen jugó en Amistad de Sucre, habiendo sido nominado inclusive como el mejor de ese torneo. "En realidad son muy buenos refuerzos, nuestro propósito es llegar lo más lejos posible, para eso estamos conformando un buen plantel", destacó el titular.

De igual manera se están haciendo todos los esfuerzos económicos necesarios para contar con la presencia del encestador beniano Raúl Salvatierra, uno de los mejores del país, seleccionado boliviano en varias oportunidades, actualmente juega en Argentina en la primera categoría. De no mediar inconvenientes de último momento el deportista arribará hoy a nuestra ciudad e inmediatamente se pondrá a disposición del técnico.



RUEDA DE PRENSA

Con el propósito de hacer conocer a la opinión pública y presentar a todos sus refuerzos, el club Derecho está convocando para este jueves a una rueda de prensa. Cortez dijo que se viene gestionado el lugar de la presentación.

Finalmente dijo que para su partido debut en la ciudad de Santa Cruz previsto para este domingo, la delegación se ausentará a la sede del compromiso el viernes.

Los entrenamientos se desarrollan todas las noches a partir de las 20:00 horas, en el polifuncional de la Facultad de Derecho ubicado en la avenida 6 de Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario