jueves, 23 de octubre de 2014

LIBOBASQUET Vallunos se ponen a punto

Los planteles vallunos de La Salle, Peñarol y San Simón ultiman los detalles para la disputa de sus encuentros válidos por la segunda fecha de la Liga Boliviana de Básquetol (Libobasquet) que se jugará entre viernes y sábado.

Asimismo, desde el domingo, los tres volverán al ruedo y actuarán por la tercera fecha.

La Salle

Sin bajas en el plantel, el técnico de La Salle, Juan Carlos Berutti, sostuvo ayer que presentará su mejor elemento ante Amistad (CHU), en duelo que se jugará mañana en el coliseo Gróver Suárez en La Costanera (20:00).

"Todo está listo, tenemos un grupo bien estructurado y compacto. Los jugadores están preparados para el encuentro ante un rival respetable como Amistad", dijo Berutti.

Peñarol

Tras el reconfortante triunfo sobre CAN en Oruro, el quinteto de Peñarol asume con optimismo el cotejo del sábado (21:00) ante San Andrés (LPZ), en Quillacollo.

Para este efecto, el técnico Marco Corrales no podrá contar con Ever Vila, lesionado desde hace un mes y que se encuentra en proceso de recuperación.

Quien sí estará presente es el norteamericano Kareem Corprew, restablecido de un cuadro gripal.

"San Andrés es un rival de respeto, a pesar de que cayó en su primera presentación", dijo Corrales.

San Simón

Para Sandro Patiño, estratega de San Simón, a pesar de la derrota en casa, la situación sigue siendo expectante.

Mañana, el plantel universitario será visitante de Pichincha (PTS), desde las 20:00. Con la baja de Ariel Callaú, por lesión, Patiño dijo que podrían seguir su camino Pedro Gutiérrez y Axel Veizaga, quienes fueron llamados por sus colegios para intervenir en los V Juegos Plurinacionales. "Vamos por el triunfo a Potosí, seguimos a la expectativa", indicó el técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario