jueves, 16 de octubre de 2014

Amistad llama a su gente

Para su primer partido en la segunda versión de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet), este viernes (20:00) en el coliseo Polideportivo de Garcilazo, Amistad-Blacmar pondrá a la venta 5.000 entradas, a un costo único de Bs 20, según informó la dirigencia del campeón chuquisaqueño.
Confiados en una respuesta positiva de la hinchada capitalina y del amante al básquetbol, el presidente de Amistad, Jorge Muñoz, espera tener un escenario poblado para mañana, viernes, cuando el equipo sucrense reciba en casa a San Andrés de La Paz, en el partido que abrirá la Serie B de la Liga.
De igual manera, Muñoz informó que se habilitarán los abonos para la primera fase del campeonato nacional, que tendrán un costo de Bs 80 para los cinco partidos que le toque jugar en casa al cuadro capitalino.
Informó que la venta de las entradas y los abonos se realizará a partir de esta tarde en la ferretería Blacmar (avenida Hernando Siles) y mañana, en el mismo escenario deportivo.


EL EQUIPO
El plantel de Amistad entrenó ayer en una sola sesión, lo hizo a mediodía en el coliseo Polideportivo, donde el entrenador Bernie Tarr intensificó el trabajo en la parte táctica.
Por otra parte, Muñoz informó que se descartó, por lo menos para este primer partido, la presencia del tarijeño Julio Mendoza, por motivos personales; sin embargo, no descartó la posibilidad de traerlo para más adelante. “Nunca se sabe lo que puede pasar, tal vez nos pueda ayudar”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario