sábado, 11 de octubre de 2014

Dirigencia del club Vikingos, fijó precios para las entradas de la Libobasquet

El presidente del club Vikingos Daniel Vaca informó que en reunión con todos los componentes de la mesa directiva del club se acordó fijar el precio de las entradas para el primer partido que cumplirá el sub campeón tarijeño este viernes diecisiete de octubre en el rectángulo del coliseo Luis Parra por la primera fecha de la Libobasquet, afirmó.
Vaca indico que las entradas para todos los partidos del club Vikingos en la Liga Boliviana de Básquetbol tendrán el costo de 20 bs. Para mayores y 10 bs. Para menores a la vez en el intermedio de cada partido que juegue el club Vikingos se regalaran premios sorpresas para todos los asistentes.
El presidente del club Vikingos Daniel Vaca informó también que este fin de semana llegara el otro refuerzo que juega de base y que es argentino Mario Lorenzetti, ya que empezaron a entrenar esta semana los norteamericanos Kyle Madison y Tracy Oneal.
Así también se sumaron al trabajo del club los jugadores Genaro Vaca que viene del club Millonarios y el jugador Igor Vargas de los registros del club La Cascada de la primera división del básquetbol tarijeño, se espera con ansias el debut donde el club quiere arrancar ganando, finalizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario