jueves, 30 de octubre de 2014

Julio “Marmota” Mendoza: “Tengo para dos semanas más de baja por lesión”



El base tarijeño que jugó en Amistad de Sucre la primera Liga Boliviana de Básquet, Julio “Marmota” Mendoza, continúa habilitado en el equipo chuquisaqueño, puesto que el reglamento indica que por esta gestión no puede participar en otro equipo, pero al mismo tiempo se encuentra sin actividad puesto que arrastra una desgarró del cual nos contó como se viene recuperando.

“Hay que tener un poquito de paciencia, porque siempre forzar una lesión puede ser contraproducente. Estamos entrando a la etapa de fortalecimiento y si todo marcha bien en cuatro fechas más podré estar a disposición de Amistad, si es que me necesitan”, indicó Julio.
La lesión es en su pierna derecha, siendo más precisamente una distención de musculo en la parte posterior, además que se sumó un dolor en la columna que ya se le está desapareciendo.
“Estoy haciendo gimnasio, piscina y todo para volver al ritmo de competencia que lo perdí por esta lesión. Tengo para un par de semanas más de baja, y veremos ahí que me dicen los doctores”, expresó.
Analizó también la actual Libobasquet y el andar de su equipo que marcha invicto con tres partidos jugadores y tres ganados.
“Si bien Amistad ganó, fueron muy duros los compromisos y por lo menos con Vikingos se definió en el último minuto. Los equipos recién están empezando a encajar producto de que cambiaron refuerzos, pero estoy seguro que con el pasar de las fechas irán aceitando”, finalizó Marmota.ç

No hay comentarios:

Publicar un comentario