viernes, 31 de octubre de 2014

La Salle de Tarija viaja con la premisa de continuar invicto



El Club La Salle enfrenta esta noche en La Paz a su similar de Bolmar por la cuarta fecha de la Liga Boliviana de Básquet. El cotejo está pactado para que se desarrolle en el coliseo Julio Borelli desde las 20:00 horas.

Los lasallanos vienen de una semana especial debido a que su “couch” Giovanny Vargas tuvo que dejar el equipo por un duelo familiar. A raíz de esta situación el club solicitó reprogramar su partido del pasado martes con Pichincha y tanto la Federación como el cuadro potosino comprendieron el momento del equipo tarijeño.
La posta técnica la tomó Denis Guerra, quien hasta la anterior fecha fungía como asistente técnico de Vargas. Entre semana el reemplazante declaró que junto al resto del cuerpo técnico darán continuidad a lo que se estaba realizando con el primer equipo.
En lo estadístico, La Salle marcha invicto con dos partidos jugados y dos ganados. Viaja hoy vía aérea a La Paz para enfrentar por la noche a un herido Bolmar que dejó pasar unidades como local cuando recibió a René Moreno.
El equipo tarijeño parte a las 13:00 horas en vuelo directo y la idea es llegar tan solo horas antes al partido para eliminar los efectos de la altura. Van con varias bajas por motivos laborales y los juegos plurinacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario