miércoles, 29 de octubre de 2014

Presidente del club Vikingos asistirá a la reunión de la Libobasquet

El presidente del club Vikingos de la ciudad de Tarija, Daniel Vaca viajará a la reunión convocada por la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobasquet) que se llevara a cabo en la ciudad de Cochabamba el sábado primero de noviembre a partir de las nueve de la mañana con el único punto a tratar, la elaboración de los partidos para la segunda ronda del torneo nacional.
También el joven empresario, indicó que el equipo a la vez realizaría una petición formal y a la vez un reclamó sobre los partidos que se tenga que cumplir en esta segunda ronda y que no sean muy seguidos por los viajes apurados que se tiene que realizar para retornar a lugar de origen y volver a jugar así como le ocurrió a su club el pasado fin de semana que tuvieron que viajar a hrs. 03:00 de la madrugada y ningún miembro de la Federación los colaboro.
Vaca, a la vez fue enérgico al indicar que también el tema arbitral debe ser calificado para esta clase de partidos en el nivel profesional del básquetbol boliviano por lo que se solicitará la carpeta personal de cada juez y que cursos de capacitación, seminarios, cursos y campus de básquetbol tienen para que los clubes no sean perjudicados con malos arbitrajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario