martes, 28 de octubre de 2014

Peñarol-La Salle, en duelo de vallunos

Con la mira puesta en consolidar los puntos necesarios para seguir en la cima de su serie, Peñarol (QLLO) recibirá esta noche (21:00) a La Salle (CBB) en compromiso válido por la tercera fecha del grupo "B" de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet), lance que se disputará en el coliseo Max Fernández, en el vecino municipio.

Sin bajas para este encuentro, el equipo de Peñarol, dirigido por Marco Corrales, llega a este encuentro precedido por dos triunfos, ante CAN (ORU) y San Andrés (LPZ), el primero como visitante y el segundo como local.

Entretanto, el cuadro lasallano, dirigido por Juan Carlos Berutti, viene de caer el viernes pasado ante Amistad (CHU), en condición de local. La baja será el ala pívot norteamericano Ervin Junior, operado del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Esta tercera fecha de la Libobasquet se inició el domingo con el triunfo a domicilio de Uagrm (SCZ) 104-103 sobre San Simón (CBB) y el de Amistad (CHU) 75-70 en su visita a Vikingos (TRJ).

Hoy, la jornada se completa con los encuentros Derecho (ORU)-Bolmar (LPZ) y Pichincha (PTS)-La Salle (TRJ), ambos desde las 20:00 hrs.

Posibles alineaciones

Peñarol: Beymar Párraga, Irin Stark, Edson Amurrio, Pedro Antezana y Kareem Corprew. DT: Marco Corrales.

La Salle: Pablo Córdova, Ricardo Covarrubias, Diego Soto, Alvin Nance y Devon White. DT: Juan Carlos Berutti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario