sábado, 25 de octubre de 2014

Clausura 2014: CAN 91 - Vikingos 69

En un partido de carácter anecdótico porque se inició en la cancha del CAN y culminó en la cancha oficial "Luis Lazzo Quinteros", el quinteto de Club Atlético Nacional logró reivindicarse de su anterior contraste venciendo al cuadro de Vikingos de Tarija por la cuenta de 91 puntos contra 69.

Sucedió algo sorprendente, porque la jornada de baloncesto se inició en la cancha del CAN, pero cuando se jugaba el tercer cuarto, el jugador Madison del equipo tarijeño, se colgó del aro cuando marcó una excelente puntuación, originando que el tablero se vaya al piso ante la desesperación y presencia de todo el público que quedó totalmente atónito, por suerte no tuvo consecuencias fatales. Todo hacía presumir que el compromiso quedaría suspendido, pero se fueron a jugar los minutos finales a la cancha "Luis Lazzo Quinteros", donde terminó ganando Atlético Nacional.

Pese a que el resultado fue ampliamente favorable a los "caninos", los de Vikingos, jugaron un gran partido, sobre todo en los primeros instantes del cotejo simplemente en los minutos finales quedaron adormecidos, fallando lanzamientos precisos, hecho que fue muy bien aprovechado por los dueños de casa para convertir puntos precisos, aprovechando la desconcentración de sus rivales para aumentar en el marcador.

CAN salió con todo, porque entendieron de que eran locales y otra derrota de repente les iba a dejar fuera de la competencia, asegurando sobre todo en los lanzamientos triples permitiéndoles asegurar un triunfo que fue muy bien festejado por la gente que asistió al campo deportivo. Las anotaciones fueron de 13-18; 27-24; 19-12 y 32-15.




ALINEACIONES

ATLÉTICO NACIONAL (91): Javier Amado, Oneil Jaycen, Nelson Fernández, Johnny Aguilar, Marco Quisberth, Franco Sanjinez, Darnell Evans, Rolando Little, Marcelo Meleán, Omar Mendoza y Wilson Tito

VIKINGOS (69): Rodolfo Castellanos, José Flores, Tracy Oneal, Pablo Rodríguez, Jorge Ichazo, Eduardo Veramandy, Walter Ruiz, Mario Lorenzetty, Kile Madison, Esteban Barja, Ángel Ojopi y Fernando Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario