sábado, 25 de octubre de 2014

Clausura 2014: La Salle de Cochabamba 81 - Amistad 85

El vigente subcampeón nacional de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet), Amistad-Blacmar, sumó anoche su segundo triunfo del torneo Clausura 2014, al vencer en Cochabamba a La Salle-UPB por 81-85.
Fue un partido nada sencillo, porque el local tuvo un comienzo inmejorable al vencer en el primer cuarto por 25 a 16; el resultado no descontroló a los capitalinos, que se recuperaron en el segundo periodo con un sólido 21-25.
Empero, en el global, La Salle-UPB estaba en ventaja con un 46 a 41; con ese resultado acabó la primera mitad.
Tras el descanso, Amistad volvió al tercer cuarto con el mismo ímpetu y logró ganar al local sin problemas por 13 a 21. En este periodo ya aventajaba (59-62) al valluno.
En el último cuarto, los chuquisaqueños se dedicaron a controlar a su rival, evitar que se alejen en el score y así asegurar el triunfo. Al culminar el partido, el tablero estableció un resultado final de 81-85 a favor del visitante, producto del 22 a 23 del cuarto periodo.


PROXIMO RIVAL
Tras el triunfo de anoche, Amistad se ausentará directamente a Tarija, donde jugará mañana, domingo, frente al cuadro de Vikingos, que anoche no pudo acabar su partido con CAN de Oruro, debido a que se destruyó el tablero de vidrió luego de un clavado. El cotejo en la capital chapaca será a las 20:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario