lunes, 20 de octubre de 2014

Bolmar suma un refuerzo nacional para la Liga

José Luis Revollo, director técnico del club Bolmar, informó que su plantel se reforzó con el alero cochabambino Nicolás Valdivia para la segunda edición de la Liga Boliviana de Baloncesto (Libabol).
El basquebolista proviene de los registros de Betesda de Cochabamba y ocupará el puesto de Óscar Tordoya, quien dejó el equipo por dos factores.
Según Revollo, el jugador no contaba con el tiempo suficiente como para viajar y jugar los encuentros, ello por motivos de trabajo y que le faltaba ritmo de competencia.
"Es un gran alero, seguramente en la siguiente temporada contaremos con él, pero tenemos a un jugador del mismo nivel, Valdivia, quien seguramente hará un gran papel”, sostuvo.
El deportista nacional se suma a los estadounidenses Khalil Hartwell y Hilton Westley, quienes reforzarán al plantel en la segunda versión de la Liga.
Lewis Leonard, también de Estados Unidos, se mantiene como jugador del equipo, ya que había jugado el torneo apertura del baloncesto.
El cuadro naranja debutará hoy en el certamen. Recibirá la visita de Pichincha de Potosí desde las 20:00 en el coliseo Julio Borelli Viteritto. En la víspera, el cuadro paceño cerró sus entrenamientos en la cancha central del coliseo Julio Borelli. El DT Revollo confirmó el equipo para la jornada y jugará con: Lewis Leonard, Hilton Westley, Arturo Beckwin, Marcelo Revollo y Nicolás Valdivia.
Para la jornada de hoy el directorio del club paceño determinó poner a la venta 5.000 localidades con la siguiente escala de precios: 20 bolivianos para la general (65 abono) y 25 para el área VIP (100 bolivianos).
Hoy a las 10:30 se realizará una rueda de prensa en el coliseo Julio Borelli, donde se presentará al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario