lunes, 13 de octubre de 2014

Amistad se va completando

Con la llegada del entrenador norteamericano Bernie Tarr, Amistad-Blacmar comenzará a planificar la estrategia para su debut en la segunda versión de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet), este viernes en Sucre.
De acuerdo con la información brindada por el presidente del campeón chuquisaqueño, Jorge Muñoz, el estratega estadounidense arribará hoy (9:35), a la Capital, y a mediodía sostendrá su primer entrenamiento.
Si bien Tarr conoce a todos los jugadores locales, ya que dirigió al equipo en la primera Libobasquet, Muñoz señaló que el desafío será acoplar a los refuerzos extranjeros al sistema de juego que se vaya a utilizar.
Con menos de cinco días para conseguir ese objetivo, el asistente técnico, Wanderley Zurita, explicó que la mejor opción sería mantener las mismas jugadas que se utilizaron en la pasada Liga.


SE COMPLETA
A los jugadores locales, que participan del torneo de la Asociación de Básquetbol Sucre, y a los refuerzos extranjeros, mañana se incorporará Joaquín Sandoval, que para este segundo semestre del año decidió jugar en un club de Tarija.
Al no poder cambiar de equipo (por norma de la Liga), Sandoval decidió retornar a Sucre y vestir nuevamente la camiseta de Amistad.


APOYO ECONÓMICO
El dirigente local informó que hoy, lunes, el club recibirá el apoyo económico que había anunciado en pasados días el Concejo Municipal, en un acto programado para las 10:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario