jueves, 16 de octubre de 2014

Atlético Nacional y Peñarol de Quillacollo se jugará el viernes en la cancha del CAN

El principal dirigente del Club Atlético Nacional (CAN), Marco Murillo, fue el encargado de confirmar que el compromiso que abrirá el telón de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), se jugará este viernes desde las 20:00 horas, en la cancha de propiedad de esa entidad deportiva, ubicada en el Parque de la Unión Nacional.

En la oportunidad, CAN recibirá la visita de Peñarol de Quillacollo, para el efecto se fijó el precio de las entradas en 20 bolivianos.

Al tratarse de un partido del orden profesional, se están tomando todas las previsiones del caso, sobre todo en el aspecto de la iluminación, a la fecha se vienen cambiando algunos reflectores que no se encuentran en óptimas condiciones y todos los aspectos estrictamente logísticos para que el compromiso se desarrolle con toda normalidad.



PRESENTACIÓN

A través del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro y el ServicioDepartamental del Deporte junto al Club Atlético Nacional,

Hoy a las 11:00 horas, se realizará la presentación de los refuerzos del cuadro "canino" acontecimiento que tendrá lugar en el Hall de la Gobernación. Este evento se realiza con el apoyo del Servicio Departamental de Deportes.

Al respecto, Murillo dijo estar agradecido con la Gobernación de Oruro, porque esta entidad está cooperando de gran manera para que el equipo pueda participar en este evento boliviano que en realidad requiere de mucha inversión.

"Realmente nos están apoyando en muchas cosas, sobre todo en temas logísticos, sabemos que el CAN, es una entidad íntegramente deportiva por lo tanto no tiene recursos económicos y es así que hemos recibido el apoyo del gobernador por lo que estamos muy agradecidos", señaló.

REFUERZOS

Los tres basquetbolistas norteamericanos que serán presentados hoy son: Darlen Evans (1.92), Rolando Little (2.06) y Jaycen Herryng (1.97), junto a ellos también serán mostrados a la opinión pública todos los jugadores nacionales que defenderán la casaca del Club Atlético Nacional en su segunda incursión de este importante evento nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario