viernes, 10 de octubre de 2014

Católica desiste de participar



El presidente de Universidad Católica de Cochabamba, Fernando Andrade, confirmó que su club que debía haber sido el primer rival de Vikingos en Tarija por la Liga Boliviana de Básquet, no participará del torneo.

“No sólo se trata de lo económico, puesto que a esa dificultad le tenemos que sumar la poca coordinación que hubo para organizar el torneo. No estamos en posibilidad de asumir la responsabilidad y es por eso que hicimos llegar a la Federación dos cartas formales indicando que desistimos de participar en la Liga Boliviana de Básquet (Libobasquet)”, indicó Andrade.
Afirmó que si la Federación ve pertinente dar la posibilidad que sus jugadores puedan reforzar otros equipos, para ellos sería más que bueno.
“Los basquetbolistas siempre quieren estar en el máximo nivel posible, un poco se nos complicó la decisión de no ir por ellos, pero sería positivo para nosotros que puedan integrar alguno de los equipos del certamen”, dijo.
Su primer rival debía haber sido Vikingos el 17 de octubre en el coliseo Luis Parra de la ciudad de Tarija. Con la determinación de no ser parte de la segunda versión de la Libobasquet, el equipo cochabambino perdió la categoría y entre pasillos suena como su posible reemplazante el Club Domingo Savio de Santa Cruz de la Sierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario