martes, 28 de octubre de 2014

Derecho en procura de lograr su primera victoria recibe a Bolmar

El quinteto de Derecho tras perder sus dos compromisos anteriores en condición de visitante, el primero en Santa Cruz frente a Universidad Gabriel René Moreno, luego en Tarija con el actual campeón La Salle, ahora pretende revertir esos resultados adversos ganando en condición de local a Bolmar de La Paz.

Esta será su tercera presentación en el torneo de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), cotejo a disputarse desde las 20:00 horas, en el Palacio de los Deportes, coliseo "Eduardo Leclere Polo".

Pese a que Derecho en sus presentaciones anteriores se vino con las manos vacías, demostró tener un buen equipo y las derrotas fueron solo por errores que cometieron en los instantes finales.

El cuadro "universitario" para el cotejo frente a los paceños, presentará a todo su equipo incluido a los tres norteamericanos que demostraron un excelente nivel de juego.

El cuadro de Derecho tuvo un trabajo intenso durante los días pasados bajo la atenta mirada del técnico argentino Sergio Kreise, quien fue insistente en la coordinación en los lanzamientos, sobre todo alimentar al plantel con jugadas elaboradas que le den un buen resultado al equipo.

Según informe médico, toda la plantilla se encuentra en óptimas condiciones por lo que el estratega contará con toda su "artillería" que le haga frente a los visitantes, equipo con mucha experiencia en razón de que fue parte de este campeonato en su primera versión.

Por los antecedentes anotados, se anticipa que será un partido bastante reñido de principio a fin y con pronóstico reservado, aunque es evidente que los "universitarios" si quieren seguir en carrera, no deberán perder un solo encuentro en condición de local, lo contrario sería alejarse de los primeros lugares y con mucho riesgo de quedarse en medio camino.



PALACIO DE LOS DEPORTES

Pese a la incertidumbre existente con referencia al campo de juego donde se llevará a cabo el compromiso, el titular del club Derecho, Marcelo Cortez, confirmó plenamente que el cotejo se disputará en el Palacio de los Deportes, al existir el compromiso de los dirigentes de CAN de reponer el tablero de vidrio que se rompió el viernes reciente en ocasión del partido entre Club Atlético Nacional y Vikingos de Tarija.

EQUIPO

Entre los principales encestadores que están listos para ingresar en cualquier instante, se encuentran Norman Gálvez, Christian Delgado, Oscar Delgado, Ernesto Sanabria, Peter Ávila, Santiago Villca, Rubén Caballero, Juan Pablo Quiroz, Marcelo Estrada, Lonie Suneerburke, Jimmy del Bosque y Leo Marti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario