miércoles, 15 de octubre de 2014

Vikingos pone a la venta 2.000 entradas



El próximo viernes desde las 20:00 horas en el Luis Parra, el Club Vikingos debutará en la Liga Boliviana de Básquet (Libobasquet) ante La Salle de Cochabamba y para ello su dirigencia puso a la venta un total de 2.000 entradas a un precio de Bs. 20 para mayores y Bs. 10 para menores.

“Queremos hacer la invitación a toda le gente de la ciudad de Tarija para que pueda darse cita al primer cotejo de local de nuestro equipo en Libobasquet. Nuestros refuerzos son de primer nivel y el espectáculo estará a la altura de la primera versión con regalos y sorpresas para los que se den cita”, informó el presidente del Club, Daniel Vaca.
Los boletos comenzarán a venderse desde hoy en la tienda “Viva”, ubicada en la calle Sucre entre Madrid e Ingavi. Para mañana y el día viernes los dirigentes anfitriones están viendo de armar un puesto en alguna plaza del centro de la ciudad. Ya en la noche del partido también habrá entradas a la venta en boletería del coliseo Luis Parra.
En cuanto a las labores del equipo, entrenaron ayer por la noche en el coliseo de Unpayu bajo el mando de Fernando Veramendy. El principal problema quizá por el que atraviesa en estos momentos el cuerpo técnico, es conseguir información sobre el rival de turno, puesto que La Salle, de Cochabamba, recién se unió a principio de esta semana a la Liga Boliviana de Básquet y no participó de la primera edición en el primer semestre del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario