viernes, 24 de octubre de 2014

LIBOBÁSQUET La Salle de Cochabamba va por segundo triunfo

El equipo valluno de La Salle busca su segundo triunfo ante Amistad de Chuquisaca, en el encuentro que se disputará desde las 20:00 en el coliseo Grover Suárez, y corresponde a la segunda fecha del grupo B de la Liga Boliviana de Baloncesto (Libobásquet).

Los integrantes de La Salle se muestran muy motivados después de haber ganado de visitantes a Vinkingos en Tarija en la primera jornada del torneo.

El técnico Juan Carlos Berutti anunció para hoy la siguiente conformación: Erwin Narran, como pivot; Alvin Nacen, ala pivot; Ricardo Covarrubias y Diego Soto como alas, y Pablo Córdoba como base. Por su parte, el plantel capitalino llegó también dispuesto a sumar su segunda victoria, luego de haber ganado a la UMSA por 124-78..

San Simón

El equipo cochabambino visita a Pichincha de Potosí hoy a partir de las 20:00 en el coliseo 10 de Noviembre de la Villa Imperial, en cotejo por el grupo A.

Los vallunos partieron ayer muy optimistas y dispuestos a traerse los puntos y rehabilitarse de la derrota sufrida en su debut ante La Salle de Tarija por 72-76.

El equipo realizó ayer el reconocimiento de la cancha y el entrenador Sandro Patiño anunció esta conformación: Gem Shipley y Joe Posey. como pivots; Axel Veizaga, ala pivot; Diego Olguín, ala y Pedro Gutiérrez como bases. No jugará Ariel Callaú que tiene baja por un mes, debido a una lesión en la mano.

En Quillacollo

Peñarol de Quillacollo recibe la visita de UMSA (Universidad Mayor de San Andrés) de La Paz mañana a partir de las 21:00 en el coliseo Max Fernández de la vecina provincia.

Peñarol triunfó en su debut ante CAN de Oruro por 81-79 en partido disputado la semana pasada en la ciudad de Pagador.

Bolmar juega con UGRM

Bolmar de La Paz recibe hoy la visita de UGRM (Universidad Gabriel René Moreno) de Santa Cruz a partir de las 20:00 en el coliseo Julio Borelli. La Salle de Tarija juega con Derecho de Oruro en el mismo horario en el coliseo Luis Parra de la ciudad de Guadalquivir. Completando la jornada de hoy, desde las 20:00 se enfrentan CAN de Oruro con Vikingos de Tarija en el coliseo Luis Lazo de la ciudad de Pagador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario