miércoles, 29 de octubre de 2014

Clausura 2014: Peñarol 95 - 83 La Salle de Cochabamba

Con una estupenda actuación en el tercer cuarto, Peñarol de Quillacollo se impuso a La Salle de Cochabamba por 95-83 en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Libobásquet, ayer en el coliseo Max Fernández.

Hasta el tercer cuarto del encuentro, el partido estuvo emparejado con una mínima diferencia de dos a tres puntos a favor de los locales (Peñarol), y en los posteriores minutos La Salle se descuidó hasta quedar casi 20 puntos por debajo del combinado quillacolleño.

Las figuras internacionales de Peñarol pusieron de pie a la concurrencia que abarrotó el coliseo Max Fernández por el buen juego y los cestos convertidos de manera continua y espectacular, a costa de un La Salle que no pudo responder ante semejante arremetida.

Tras la conclusión del encuentro, el entrenador de Peñarol, Marco Corrales, manifestó su satisfacción por el triunfo, pero al mismo tiempo valoró el buen desempeño del equipo rival. “Ha sido un partido muy intenso y muy bien disputado. La Salle a un principio se puso nervioso, pero después reaccionó con buen juego. De todas formas logramos sacar el encuentro a favor nuestro y nos quedamos con este gran triunfo, que sirve para seguir en carrera”, expresó.

El próximo partido de Peñarol será en Sucre, con el club Amistad. La Salle será local ante CAN de Oruro, por la cuarta fecha de este vibrante campeonato nacional de la Libobásquet 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario