viernes, 31 de octubre de 2014

Totto firma convenio con La Salle de Tarija



La marca de ropa Totto a través de su representación en Tarija, con la señora Ana María Suárez, firmó anoche en el coliseo Unpayu un convenio con el Club La Salle de básquetbol para que esta empresa se convierta en sponsor oficial por un año.

“Nos sentimos muy contentos de trabajar con la gente de este club. Como tarijeños queremos dar este granito de arena porque vemos que La Salle está en buenas manos con sus dirigentes y estamos seguros que el aporte servirá para seguir formando ganadores, ojalá continúen por esta senda de sumar logros”, dijo Suárez.
Le consultamos sobre la cifra y las especificaciones del acuerdo, el monto no lo dio, pero si los tiempos en los que durará el mismo.
“No estoy autorizada a dar la cifra, pero se les puede adelantar que el dinero irá en beneficio del club en general tanto a su escuela como primer equipo. Además de que continuamente dotaremos indumentaria deportiva a varios de sus deportistas”, dijo.
Por su parte, La Salle reflejará la marca en actos públicos y eventos que tenga a lo largo del próximo año en una especie de intercambio de servicios. El acto tuvo también la presencia de los refuerzos norteamericanos y los niños de la escuela que le dieron vida a la ceremonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario