martes, 14 de octubre de 2014

CAN intensifica su labor para su debut ante Peñarol de Quillacollo

El Club Atlético Nacional (CAN), campeón del básquetbol orureño, se apresta a intervenir por segunda vez en la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), motivo por el cual, en la presente semana viene intensificando su preparación con el objetivo de llegar en buenas condiciones a su partido debut, que está programado para el viernes 17, frente a Peñarol de Quillacollo.

El entrenador argentino Alejandro Pepiche, que tiene bastante conocimiento de los jugadores en razón de que en el primer certamen ya estuvo dirigiendo a los "caninos", señaló que el propósito es llegar más lejos que el anterior campeonato y que para ellos se están reforzando con tres jugadores norteamericanos de quienes asegura, tienen buen nivel.

El cuadro de CAN, viene trabajando en su propio reducto ubicado en la cancha de su propiedad a partir de las 12:00 horas, además que según aseveración de la titular de la institución, Mónica Alcocer los partidos de local, se jugarán en ese campo deportivo, para ello se vienen tomando todas las previsiones, sobre todo en lo referente a las graderías, porque se colocarán en los sectores Norte y Sur.

"Estamos tomando todas las previsiones, creo que con un margen de 1.700 personas que ha sido el parámetro del anterior torneo estaremos tranquilos, vamos a cobrar el mismo precio, vale decir a 20 bolivianos por partido, será un campeonato bastante exigente, además tengo conocimiento de que nuestro rival, Peñarol también tiene tres refuerzos norteamericanos, de manera que será un lindo partido", destacó.



REFUERZO

Anoche arribó a Oruro, el segundo refuerzo de nacionalidad norteamericana, se trata de Jaycen Herryng, quien tiene una estatura de 1.97, será la primera vez que juegue en un certamen de nuestro país. Según afirmación de Marco Murillo, dirigente del CAN, el deportista se incorporará hoy al trabajo del equipo que cumplirá desde las 12:00 horas en la cancha de propiedad del club, así mismo se aguarda para este martes la llegada del otro estadounidense Darlen Evans, quien ya estuvo en el anterior campeonato. Con la incursión de ambos junto a Rolando Little que ya está en Oruro desde el pasado sábado se completa el equipo que participará de la segunda versión de la Libobásquet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario