miércoles, 15 de octubre de 2014

Darlen Evans se incorpora hoy a los entrenamientos de CAN

Debido a que el destacado encestador de nacionalidad norteamericana Darlen Evans estuvo jugando en un torneo de la Liga Sudamericana por un club de Chile, este deportista, recién se incorporará hoy a los entrenamientos del Club Atlético Nacional (CAN) que se alista para intervenir en la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).

El cuadro orureño debutará en este certamen, este viernes 17 de octubre desde las 20:00 horas, frente a Peñarol de Quillacollo, muy probablemente en la cancha del CAN, ubicada en el Parque de la Unión Nacional.

Evans que es conocido en

Oruro, debido a que en el anterior torneo ya estuvo defendiendo la casaca "canina", tiene una estatura de 1,92. Con la llegada de este refuerzo, se completa la "trica" de norteamericanos, junto a Rolando Little y Jaycen Herryng, quienes ya están a disposición del club.



PEPICHE

El entrenador argentino Alejandro Pepiche, se siente un tanto tranquilo con la presencia de los refuerzos que de alguna forma serán aporte importante para la entidad. "Considero que a partir de hoy ya tendremos el equipo completo, solamente resta que llegue Evans, pero estoy tranquilo y conforme, además tengo muy buenos jugadores nacionales como Mauricio Tola, Marcelo Melean y todos los basquetbolistas nacionales que nos ayudaron muy bien en el pasado torneo", destacó.

Con referencia al cronograma de trabajo, Pepiche señaló que los entrenamientos son cotidianos y bastante apretados en razón de que algunos tienen actividades laborales y de estudios, por lo tanto se les hace bastante difícil aumentar la carga. "Estamos entrenando todos los días a partir de las 12:00, este horario nos permite a la mayoría estar presentes, sabemos que otros trabajan y otros estudian, por eso vamos a seguir practicando en este horario hasta el día del partido", mencionó.



EQUIPO

El Club Atlético Nacional, ya tiene definida la nómina de los 18 jugadores que defenderán la casaca del cuadro orureño, a quienes se los pudo observar en los entrenamientos bastante optimistas, sobre todo esforzándose para poder ser tomados en cuenta en el equipo titular.

La nómina que proporcionó Marco Murillo, directivo de CAN, está formada por Mauricio Tola, Franco Sanjinés, Marcelo Melean, Nelson Fernández, Wilson Tito, Marco Quisberth, Jhonny Aguilar, René Gordín, Daniel Eguino, Omar Mendoza, Jhonatán Carrión, Veimar Pozo, Javier Amado, Hernán Canaviri, Gustavo Nava, Rolando Little, Jaycen Herryng y Darlen Evans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario