jueves, 30 de octubre de 2014

CAN y Derecho sostendrán difíciles compromisos este viernes

Los quintetos orureños de Club Atlético Nacional y Derecho, ambos participantes en la segunda versión de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), este viernes, sostendrán difíciles compromisos en la prosecución de este atractivo campeonato nacional.

CAN, equipo que tiene mucha experiencia en esta competencia debido a que ya estuvo en la primera versión, es uno de los favoritos para alcanzar la clasificación a la siguiente fase debido a que en tres presentaciones ganó dos perdiendo uno solo. Su último triunfo fue de visitante el lunes reciente cuando en La Paz, dio cuenta de La Universidad San Andrés a quien le ganó por la cuenta de 84 puntos contra 69, resultado que le permite ser serio candidato a la clasificación.

El entrenador Alejandro Pepiche, dijo que es evidente que el partido de este viernes frente a La Salle en Cochabamba será bastante difícil pero para eso están trabajando y viajarán con la premisa de obtener un nuevo triunfo que les permita seguir avanzando. El cotejo se jugará a partir de las 20:00 horas.



DERECHO

El cuadro de Derecho que participa en este certamen por primera vez, tuvo dos traspiés en sus partidos de visitante, en Santa Cruz y Tarija respectivamente, pero este martes revirtió esas derrotas consiguiendo un reconfortante triunfo frente a Bolmar de La Paz por la cuenta de 110 puntos contra 102, ahora la premisa es lograr una nueva victoria este viernes frente a San Simón de Cochabamba, cotejo que se disputará en el Palacio de los Deportes de nuestra ciudad desde las 20:00 horas.

Por los antecedentes señalados, los cotejos de ambos equipos orureños serán de mucho riesgo, pero lo importante es que cuentan con mucho optimismo y lo que cuentan son los resultados y ninguno de nuestros representantes quiere perder sus próximos compromisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario