jueves, 23 de octubre de 2014

Derecho se ilusiona en lograr un resultado positivo en Tarija frente a La Salle

El quinteto de Derecho que en su partido debut jugado en Santa Cruz frente a la Universidad Gabriel René Moreno, en la primera fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), no tuvo un debut auspicioso, ahora tiene la ilusión de lograr una victoria en su segunda presentación, este viernes en Tarija frente al actual campeón La Salle.

Este compromiso está programado para las 20:00 horas en el coliseo "Luis Parra" de la capital chapaca.



ENTRENAMIENTOS

Para este propósito el cuadro orureño, en la presente semana tuvo un trabajo intenso con el objetivo de lograr un buen resultado para de esa forma revertir la derrota sufrida el viernes anterior.

Los entrenamientos son cotidianos y en doble turno, donde el entrenador Sergio Kreise se muestra bastante exigente insistiendo en jugadas planificadas, tanto en ataque como en defensa.



VIAJE

La delegación orureña se ausentará a la sede del compromiso este jueves previamente vía terrestre a Cochabamba, para luego tomar una combinación aérea rumbo a Santa Cruz. Se estima de que la delegación arribe a la sede del encuentro el viernes muy temprano, porque a las 10:00 tiene previsto hacer un trabajo liviano, más de reconocimiento al campo de juego para luego descansar un par de horas y aguardar el compromiso fijado para las 20:00 horas.



REFUERZO

Con referencia a la presencia del último refuerzo de nacionalidad norteamericana Leo Marti, éste ya viene trabajando junto a sus compañeros luego de haber solucionado conflictos de carácter migratorio que le impidió ser parte del equipo en el último encuentro disputado en la ciudad oriental, por lo que el técnico argentino aseguró que este espigado jugador que tiene una estatura de 2.08, podrá debutar en Tarija.

Así mismo los otros dos extranjeros Lonie Suneerburke y Jimmy del Bosque, se encuentran en óptimas condiciones y con muchas ganas de hacer un buen partido y retornar con una victoria que les permita mantener intactas las posibilidades de clasificar a la otra fase.



DELEGACIÓN

Según anuncio del presidente del club Derecho, Marcelo Cortez, la delegación será la misma que viajó a Santa Cruz, vale decir que la señora Sara Chávez presidirá nuevamente la delegación, acompañada de Sergio Kreise, como entrenador, José Melean, asistente técnico y los siguientes jugadores: Norman Gálvez, Christian Delgado, Oscar Delgado, Ernesto Sanabria, Peter Ávila, Santiago Villca, Rubén Caballero, Juan Pablo Quiroz, Marcelo Estrada, Lonie Suneerburke, Jimmy del Bosque y Leo Marti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario