viernes, 17 de octubre de 2014

Vikingos listo para recibir a La Salle



El Club Vikingos jugará esta noche por la primera fecha de la Liga Boliviana de Básquet ante La Salle de Cochabamba en el coliseo Luis Parra desde las 20:00 horas. La dirigencia del equipo tarijeño realizó ayer un acto para presentar el partido y a sus refuerzos internacionales.


Acto de presentación
Al promediar las 11:00 de la mañana del día de ayer en instalaciones de la Asociación Tarijeña de Basquetbol, la dirigencia del Vikingos presentó a Mario Lorenzetti, Kyle Madison y Tracy Oneal ante los medios prensa deportivos.
El presidente de la institución, Daniel Vaca, informó sobre los pormenores del partido de esta noche ante el equipo cochabambino.
“Tenemos todo listo para que no solo sea un partido de básquet, sino un show y espectáculo para toda la familia. La boletería en el Luis Parra se abrirá en la tarde y las entradas tendrán un costo de 20 bolivianos mayores y 10 menores”, señaló.
“Gracias a nuestros auspiciadores tendremos sorteos y premios en el entre tiempo del partido. Previo al inicio del juego estamos gestionando un partido en la categoría mini”, agregó.
El base argentino, Lorenzetti por su parte hizo una invitación a la población para que pueda asistir al coliseo. “Estamos ansiosos por jugar, queremos salir a la cancha para demostrar lo que mejor sabemos hacer y de esa forma conseguir un triunfo en el primer cotejo”.
Preparación
Vikingos desde hace unos quince días que intensificó sus prácticas. Entrena diario en horario nocturno y el estratega, Fernando Veramendy, las primeras jornadas las destinó a la preparación física, pero en estas últimas sesiones ya con los refuerzos extranjeros se enfocó en darle identidad al equipo.
El plantel mantiene su base y a ello se suma que dos de los tres refuerzos ya conocen la institución y el tercero llegó para ocupar un puesto en que andaban flojos la primera Libobasquet.
En anterior edición no lograron clasificar a la segunda fase por errores en partidos de local donde dejaron pasar puntos claves. En el presente torneo quieren terminar con esas desconcentraciones y el objetivo que tienen es ingresar a los play-offs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario