sábado, 18 de octubre de 2014

Clausura 2014: Amistad-Blacmar 124 - Universitario de La Paz 78



Universitario de La Paz cayó anoche con Amistad-Blacmar de Sucre por 124-78 en su debut en la segunda edición de la Libobásquet (Liga Boliviana de Básquetbol). El encuentro, válido por la serie B, se jugó en el Polideportivo Garcilazo de la capital, ante un importante cantidad de espectadores.

La representación paceña, que dirige el técnico Félix Escalante, fue superada desde el inicio por el equipo local, que tuvo en el estadounidense Giyoh Shey Ngafi a su hombre más importante, decisivo en el ataque. Por el mismo grupo, La Salle de Tarija empezó con el pie derecho la defensa de su título al superar como visitante a San Simón de Cochabamba.

El quinteto chapaco se impuso por 76 a 72, en el partido que se disputó en el coliseo Grover Suárez, de la capital valluna. En la primera parte del encuentro, La Salle, no obstante del aliento de los aficionados locales, obtuvo una importante diferencia, que en los minutos finales quedó reducida a solamente cuatro puntos.

Finalmente, Peñarol consiguió un importante triunfo como visitante al derrotar al Club Atlético Nacional (CAN) de Oruro por 81-78. El torneo proseguirá mañana con el partido que jugarán Universitario de Santa Cruz y Derecho de Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario