viernes, 24 de octubre de 2014

Amistad inicia periplo

Conscientes de que lograr resultados positivos lo ubicarían en un puesto expectante, Amistad-Blacmar comienza su periplo fuera de casa en la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet). Hoy, viernes, enfrenta a La Salle-UPB, en Cochabamba, y el domingo a Vikingos, en Tarija.
Para el actual subcampeón nacional no es desconocido ganar fuera de su reducto en la Liga, situación que logró en el Torneo Apertura, donde cosechó varios triunfos en el interior del país.
Con ese antecedente, los jugadores y el cuerpo técnico del plantel capitalino buscarán esta noche (20:00) sorprender a uno de los debutantes de esta Liga, que entró a la competencia en reemplazo del también cochabambino UCB, ausente por falta de recursos económicos.
De esta manera, al igual que en su debut, hace una semana contra la UMSA de La Paz, Amistad se enfrentará a un equipo desconocido, que sorprendió a Vikingos, la pasada fecha, en Tarija.
Para el partido de esta noche, Amistad podrá contar con todo su elemento humano, ya que en el arranque de la Liga no se registraron lesionados.
El equipo cerró prácticas ayer, en el coliseo Roberto “Tito” Álfred, donde el entrenador Bernie Tarr hizo énfasis en la velocidad en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario