jueves, 21 de abril de 2016

Vikingos pone a la venta 2.000 entradas para el sábado

Los dirigidos por el profesor Giovanni Vargas arrancaron su trabajo el lunes por la noche a hrs. 21:00 en el coliseo Tabladita y continuarán hasta el día viernes por la noche en el coliseo Luís Parra, donde se recibirá al quinteto de Amistad de Sucre para lo cual el estratega espera salir airoso.
Tanto los jugadores locales como los extranjeros coincidieron en que en el debut no se pudo dar tanta ventaja a su rival y que al final no se pudo remontar el marcador por lo que se vienen corrigiendo los errores y sobre todo para los extranjeros conocer mejor el andamiaje del baloncesto en Tarija y aplicar un sistema que el director técnico exige para ganar los partidos.
La directiva de club a la cabeza de su presidente Marcos Flores pondrá a la venta 2.000 entradas, para lo cual el club anunció que tendrá un espacio destinado para las divisiones inferiores para que puedan apreciar el partido por lo que las puertas del coliseo este sábado estarán abiertas desde las 18:00 y las entradas se comenzarán a vender el mismo día durante todo el día en la ventanilla del coliseo Luís Parra, explicó, Daniel Vaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario