viernes, 29 de abril de 2016

Calero buscará su primera victoria en la Libobásquet

El quinteto de Calero buscará aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria del torneo cuando reciba hoy, a partir de las 20:30, a La Salle, de Cochabamba en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí” en el partido que corresponde a la tercera fecha del campeonato de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), rama masculina.

Después de haber caído ante el plantel de And 1 en su visita a La Paz, el técnico del equipo potosino, Juan Carlos Berutti corrigió durante la semana los errores que sus dirigidos tuvieron en el partido, con la intención de lograr hoy su primer triunfo ante La Salle, equipo que llega a la Villa Imperial tras caer ante Atlético Nacional, de Oruro.

Uno de los aspectos en el que hizo énfasis el técnico, fue en los lanzamientos simples, dobles y triples para tener mayor precisión a la hora de encestar la pelota.

“La planificación siempre está establecida de unos sesenta a setenta por ciento en los tiros de larga distancia y media distancia, ahora estamos trabajando más en lo que es la parte de presión porque mañana (por hoy) desde el inicio vamos a salir a presionar para que el rival no crezca”, dijo Berruti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario