jueves, 14 de abril de 2016

Bolmar espera el aporte de la gente



La dirigencia de Bolmar, uno de los representantes paceños en la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobasquet), no cobrará entradas para el partido de este viernes (20:00) ante And-1 en el Julio Borelli, por lo que espera el apoyo voluntario de la gente que asista a la jornada canastera.

La razón por la que se tomó la determinación es que no se alcanzó a realizar la dosificación correspondiente en Impuestos Nacionales, por lo que no están autorizados a vender entradas para el encuentro. "Tendremos que jugar con puertas abiertas y esperar el aporte voluntario de la afición. Este problema significará una gran pérdida para el club”, afirmó José Revollo, entrenador del plantel.

Señaló que una salida era la reprogramación del partido, pero que la dirigencia de And-1, el otro cuadro paceño en el certamen, no aceptó la posibilidad de cambiar la fecha.

Luego del compromiso los naranjas disputarán su segundo encuentro en la ciudad de Cochabamba, ante el último campeón San Simón.

"Llegaremos bien al inicio del torneo. Cambia mucho el plantel con las ausencias de Eguino y Oliver”, afirmó el DT sobre la labor del cuadro.

Remarcó que para este certamen Bolmar tendrán un equipo de baja estatura, pero que ello se compensará con el juego externo, ya que cuenta con buenos lanzadores, además de la velocidad de los basquetbolistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario