viernes, 15 de abril de 2016

Pichincha y Calero disputan el primer clásico del año

Los equipos de Pichincha y Calero protagonizarán el primer clásico del año cuando se enfrenten hoy, a partir de las 20:30, en el coliseo cerrado “Cuidad de Potosí” en el inicio de la quinta versión del campeonato de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobásquet).

Para encarar esta nueva versión de la Libobásquet, los dos equipos potosinos estuvieron preparándose varias semanas atrás con el objetivo de adueñarse del primer clásico potosino y comenzar sumando sus primeros puntos en torneo.

Con el propósito de clasificar a las rondas finales, los dirigentes de la Vieja Casona y el "atómico" Calero decidieron reforzarse con basquetbolistas extranjeros y nacionales.

Una de las situaciones que preocupa al técnico de Pichincha, José Luis Pestuggia, es que los dos refuerzos extranjeros (Lamar Demond y Jamal Francis) recién se sumaron al plantel y tuvieron pocas horas de entrenamiento.

Mientras que en el equipo de Calero la situación es parecida ya que el técnico Juan Carlos Berrutti recién contó con los refuerzos extranjeros en sus últimas prácticas.

Durante los dos clásicos que disputaron en las anteriores versiones de la Libobásquet, Pichincha ganó el primero y Calero el segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario