viernes, 22 de abril de 2016

Pichincha busca su segunda victoria en la Libobásquet

El equipo de Pichincha buscará aprovechar su condición de local para lograr su segunda victoria del campeonato de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobásquet) cuando reciba hoy, a las 20:30, a La Salle, de Tarija, en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”.

Después haber vencido al plantel de Calero (92-79) en el primer clásico del año, el técnico José Luis Pestuggia quiere aprovechar la confianza de sus dirigidos para sumar los puntos en el encuentro de hoy contra el equipo chapaco.

Para continuar con su objetivo de llegar a las rondas finales del torneo de la Libobásquet, el técnico Pestuggia se enfocó durante la semana en corregir todos los errores que sus dirigidos cometieron en su primer encuentro.

Entre los aspectos que el plantel de la Vieja Casona trabajo durante sus entrenamientos fue en la parte de los lanzamientos, ya que en el partido contra Calero tuvo poca efectividad en los tiros triples.

Otro aspectos en el también hizo énfasis fue en la parte de la marcación y en los rescates.

Para recibir a La Salle, de Tarija, el técnico de la Vieja Casona contará con plantel completo ya que en la semana se recuperó a todos los lesionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario