viernes, 8 de abril de 2016

Equipos se refuerzan para la Libobáquet

A una semana para que se inicie la quinta versión más de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobáquet) rama masculina, comenzaron a llegar los refuerzos para los distintos equipos que participarán en este campeonato a jugarse a partir del 15 de abril con el aval de la Federación Boliviana de Básquetbol.

Para este campeonato los 12 planteles participantes fueron divididos en dos grupos, el "A" está conformado por, Pichincha (Potosí), Peñarol (Quillacollo), Universidad (Santa Cruz), La Salle (Tarija), San Simón (Cochabamba) y Bolmar (La Paz). La Serie "B" la forman AND 1 (La Paz), Club Atlético Nacional (Oruro), Vikingos (Tarija), Amistad-Blacmar (Sucre), Calero (Potosí) y La Salle (Cochabamba).

En el equipo de Amistad-Blacmar ya entrenan el africano Back Pack y el norteamericano Marcus Shepard, a los dos se sumarán los nacionales Miguel Ángel Justiniano (cruceño) y Fernando Vega (tarijeño), los dos últimos serán presentados en las siguientes horas.

El equipo tarijeño La Salle, se reforzó con Khalil Harwell y Dallas Gary (Estados Unidos), además se negocia con un jugador más para que firme su contrato, el nombre no lo darán a conocer hasta que todo esté definido, ya pasó que un basquetbolista llegó para reforzar un equipo y ficho para otro.

Mientras que los dirigentes de los quintetos cochabambinos La Salle-Olympic y San Simón posibilitaron la llegada de Mike Bradley, Jarrel Turner y Deangelo Mc Intosh todos de Estados Unidos, quienes ya están al mando del técnico de Ricardo González.

Por San Simón se sumaron el Mike Liabo y el brasileño Gaspard Santos, ambos también son norteamericanos y ya se pusieron al mando del técnico Sandro Patiño, en tanto que por Peñarol sumaron Omar Stark.

Bolmar, de La Paz fichó a Adrien Coleman, Cameron Solomon y Nate Garth, de Estados Unidos, que también están entrenando bajo la dirección técnica de José Revollo, "complementarán al equipo, son jugadores de buenas condiciones técnicas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario