sábado, 16 de abril de 2016

Arranca la Libobásquet: La Salle y Vikingos cara a cara esta noche



Esta noche desde las 20:00 en el coliseo Luis Parra se abrirá el telón de la sexta versión de la Libobásquet, con el partido entre los quintetos tarijeños de La Salle y Vikingos, ambos tienen como objetivo conseguir un triunfo.

Pero como llegan estos equipos a este certamen, el caso de Vikingos como subcampeón de la gestión pasada, mientras que La Salle tiene la espinita clavada de no poder coronarse como campeón.
En cuanto a los planteles que conformaron ambos sumaron a sus filas juventud y experiencia además de refuerzos norteamericanos.
“Hemos trabajado tres semanas tal vez no lo suficiente pero como entrenador yo tengo que tener listas las fichas para este partido, estamos listos para poder comenzar con el pie derecho en esta libobásquet y por lo menos dar de que hablar durante estos cuatro meses que va durar el torneo, el objetivo es llegar a la final para eso estamos trabajando”, manifestó el entrenador de Vikingos Giovanny Vargas.
Asimismo se refirió al plantel con el que cuenta se tiene una base de experiencia y juventud.
“Tenemos varios jugadores nuevos, se ha tratado de reclutar a gente de varios clubes que tengan las condiciones deportivas para aportar al equipo, en el caso de los refuerzos ellos se han acoplado de una manera única, son jugadores profesionales, espero que la gente nos apoyen, somos un equipo humilde, estamos tratando de hacer las cosas bien”, afirmó.
Por su parte el estratega de La Salle Manuel Gelpi, dijo sentirse tranquilo y confiado en que equipo hará un buen debut.
“Lo primero fue consolidar nuestra base, trabajamos en los conceptos técnicos, es el primer partido que vamos a jugar por más que conozcamos características internacionales de cómo le gusta jugar al equipo de Giovanny y sus refuerzos tenemos que pensar más en nosotros que en ellos”, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario