Para el Torneo Apertura 2016 de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet), Amistad-Blacmar decidió continuar jugando como local en el coliseo Jorge Revilla Aldana, tal como lo hizo en el segundo campeonato liguero del año pasado.
De acuerdo con la información proporcionada por el vicepresidente del club chuquisaqueño, Miguel Aliaga, la dirigencia de Amistad optó por seguir disputando sus encuentros en el JRA porque le dio mayores resultados que en el Polideportivo, su antiguo escenario.
Al ser un coliseo más pequeño que el Polideportivo, Aliaga explicó que el JRA permite ejercer una mayor presión del público sobre el rival.
Además, indicó que se encuentra en una zona más céntrica de la ciudad y eso permite una mayor afluencia de aficionados.
Con relación al equipo, informó que hasta este fin de semana se definirá la continuidad o salida del jugador Carlos Romero, que fue tentado por Pichincha de Potosí, club que ya se hizo de los servicios del también chuquisaqueño René Calvo.
En contrapartida, ya se contrató los servicios del entrenador Steve Merck, del base armador Marcus Shepar y del pívot Back Pack, todos de nacionalidad estadounidense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario