viernes, 15 de abril de 2016

Duelo entre paceños en el inicio de la quinta edición de la Libobasquet

Por primera vez la Libobasquet contará con dos equipos paceños en competencia, Bolmar y AND-1, que esta noche (20.30) se enfrentarán en coliseo cerrado Julo Borelli Viterito cuya entrada será gratuita.

“El equipo viene trabajando desde hace dos meses, los refuerzos americanos desde hace tres semanas, en corto tiempo se han adaptado con lo que el equipo está listo para afrontar este difícil reto”, declaró el entrenador José Revollo, cuyo plantel trabaja en Alto Obrajes.

Bolmar cuenta con más recorrido en la Libobasquet, en esta ocasión reforzó sus filas con los estadounidenses Cameroon Tyrelle (armador), Nathen Garth (pivot) y Adrien Coleman (alero) con quienes espera mejorar la campaña de la anterior versión cuando llegaron a las semifinales.

AND-1 hará su debut en la Liga después de transitar un largo camino desde la obtención del título a nivel paceño y su buena campaña en la Liga Superior de Básquetbol para ganarse el derecho de ascender a la Libobasquet.

“La continuidad será uno de nuestros puntos fuertes, venimos jugando con el mismo equipo por tres años y con los refuerzos que trajimos estamos apostando a estar al menos en el podio”, declaró el entrenador, Igor Ramírez.

Los cubanos que refuerzas las filas de AND-1 son: Lisvan Valdes (defensor), Daniel Nembhard (pivot), y Shanon Williams (armador).

No hay comentarios:

Publicar un comentario