jueves, 14 de abril de 2016

Pichincha incrementa 40 % el precio de las entradas

La dirigencia del club Pichincha decidió incrementar 40 por ciento a las entradas para el clásico que se jugará mañana, viernes en el coliseo “Ciudad de Potosí”. Con esta alza las localidades para los mayores costarán 35 Bolivianos mientras que las entradas para los menores vale 15 Bolivianos.

En el primer clásico en el cual Calero fue local, las entradas costarón 20 bolivianos. Para la revancha el costo subió a 25 y para este primer partido de la quinta edición se incrementó a 35 Bolivianos.

Este incremento solo será para el clásico ya que a partir de la segunda fecha –en la que Pichincha volverá a ser local en la Libobásquet– se fijará un nuevo precio a un menor costo.

La venta de las entradas para el público en general se lo realizará a partir de las 8:00 de mañana, viernes, en la secretaria del club ubicado en la plaza 6 de Agosto.

De acuerdo con la planificación que tienen los organizadores las puertas del coliseo se abrirán a las 17:00 para que los hinchas y los amantes al básquet puedan acomodarse de manera tranquila. A las 19:00 se ha previsto la presentación del equipo modelo 2016 que afrontará la Libobásquet con la divisa de la vieja casona. El cotejo está pactado para las 20:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario